martes, 25 de septiembre de 2018

BOGOTÁ ES MI CIUDAD

LAS OPORTUNIDADES QUE  ME HA DADO BOGOTÁ



YO  le digo  todos los días a mi ciudad que me recibió con los brazos  abiertos, gracia por darme tantas  oportunidades  para mi vida personal.

Siendo una niña de diecisiete años sin nigua experiencia llegue  a esta, a esta ciudad donde una tía que  a los ocho días me interno en una clínica a trabajar , allí permanecí dos anos con unas monjas  que me hacían trabar muy duro como era una clínica siquiatra no tenían en cuenta la edad que yo tenía ellas  pensaban que dándome  trabajo me  hacían un bien . La cual yo trabajaba  todos los días sin descanso porque  mi descanso era  mientras  oía  una  misa los domingos por las tardes.


Pero de allí salí y  conocí a joven de treinta y tres años en la cual nos, enamoramos a los tres  meses de novios  nos casamos  y nos fuimos a vivir  en una pieza donde pagamos  arriendo,era muy feo porque era un baño para veinte personas tocaba hacer cola para todo y estaba embraza de mi primer bebe en estas condiciones era muy fatal para mi  vivir en una pieza pero trabajábamos los dos  y  ahorrábamos para comprar un día nuestra casa pero eso no sucedió porque  quede otra vez embrazada.


Tuve  mi segundo bebe es una hermosa  nena ahí quedo el sueño de la compra de la casa primero nuestros dos bebes ya tenían dos años de edad la bebe,mi esposo

hizo un préstamo en la fabrica de coca cola donde estaba trabajando los dueños de la fabrica nos hizo el préstamo de $350.000 pesos en esa época era mucha plata ya nuestro sueño de tener casa era una realidad. Estábamos tan felices con nuestra casa aunque era en tierra la veía la más hermosa del mundo, así pasaron los años yo también trabajaba para colaborare a mi esposo  para pagar el préstamo lo terminamos en diez años, ahí vinieron otro problemas como la separación pero eso para mi no fue un impedimento seguí trabajando como siempre más tizón hoy tengo la casa y soy feliz  pensionada y estudiando  el bachillerato en el colegio Agustín Fernandéz  y muy contenta gracias a Dios.

ESTE ES MI BARRIO BARRANCAS












  
   






  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto: Tren de levitación magnética

Proyecto: Tren de levitación magnética  Desarrollo de Maqueta