LAS OPORTUNIDADES QUE ME HA DADO BOGOTÁ
YO le digo todos los días a mi ciudad que me recibió con los brazos abiertos, gracia por darme tantas oportunidades para mi vida personal.
Siendo una niña de diecisiete años sin nigua experiencia llegue a esta, a esta ciudad donde una tía que a los ocho días me interno en una clínica a trabajar , allí permanecí dos anos con unas monjas que me hacían trabar muy duro como era una clínica siquiatra no tenían en cuenta la edad que yo tenía ellas pensaban que dándome trabajo me hacían un bien . La cual yo trabajaba todos los días sin descanso porque mi descanso era mientras oía una misa los domingos por las tardes.
Pero de allí salí y conocí a joven de treinta y tres años en la cual nos, enamoramos a los tres meses de novios nos casamos y nos fuimos a vivir en una pieza donde pagamos arriendo,era muy feo porque era un baño para veinte personas tocaba hacer cola para todo y estaba embraza de mi primer bebe en estas condiciones era muy fatal para mi vivir en una pieza pero trabajábamos los dos y ahorrábamos para comprar un día nuestra casa pero eso no sucedió porque quede otra vez embrazada.
Tuve mi segundo bebe es una hermosa nena ahí quedo el sueño de la compra de la casa primero nuestros dos bebes ya tenían dos años de edad la bebe,mi esposo
hizo un préstamo en la fabrica de coca cola donde estaba trabajando los dueños de la fabrica nos hizo el préstamo de $350.000 pesos en esa época era mucha plata ya nuestro sueño de tener casa era una realidad. Estábamos tan felices con nuestra casa aunque era en tierra la veía la más hermosa del mundo, así pasaron los años yo también trabajaba para colaborare a mi esposo para pagar el préstamo lo terminamos en diez años, ahí vinieron otro problemas como la separación pero eso para mi no fue un impedimento seguí trabajando como siempre más tizón hoy tengo la casa y soy feliz pensionada y estudiando el bachillerato en el colegio Agustín Fernandéz y muy contenta gracias a Dios.
ESTE ES MI BARRIO BARRANCAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario